/// Servicios

/// Servicios Principales


Francisco Cano Design es una compañía de diseño ubicada en Miami, FL


DiseÑo y desarollo de paginas web

Estoy orgulloso de ofrecerle a mis clientes soluciones profesionales de diseño web que literalmente establecen el estándar de la industria. Puedo desarrollar un sitio web atractivo y eficaz para tu negocio o uso personal. Con la combinación de la última tecnología web y un análisis a fondo de las metas a alcanzar, Francisco Cano Design puede crear e implementar sitios web que se adapten a tus necesidades.

DiseÑo Gráfico

Desde logos e identidad corporativa, hasta folletos, publicaciones, tarjetas y carteles, todos pueden permitir que tu empresa u organización tengan una buena imagen. Podemos trabajar en conjunto para desarrollar tu imagen corporativa, así como tu estrategia de diseño gráfico y de impresión.

Animación

La animación permite contar historias de una manera atractiva y provocativa. Desde la animación de personajes y el texto cinético a las simulaciones de datos y demostraciones de productos, yo sé cómo encontrar el atractivo visual que va a capturar la atención de tu audiencia.


/// Funciones adicionales


GalerÍas personalizadas

Permíteme crear una galería de fotos en tu sitio web para mostrar tu producto e impulsar una mayor atención visual para tu sitio.

Calendarios

Organiza tu agenda y comparte tus eventos con tu audiencia. Con un calendario en línea, es fácil hacer un seguimiento de tus eventos.

Carga de archivos

La capacidad de carga de documentos, fotos y archivos, se puede agregar a los formularios para recoger fácilmente el contenido del usuario.

Analisis de Google

Google Analytics te dará nuevas ideas sobre cómo los visitantes usan tu sitio, la forma en que llegó a tu sitio y cómo tu puedes hacer que regresen.

Compatibilidad mÓvil

El sitio puede ser creado de tal manera, que puede ser compatible con muchos navegadores móviles populares.

Cuenta regresiva

¿Tiene una fecha de lanzamiento proyectada? Una página de "Cuenta regresiva" puede ser creada para los usuarios que acceden a tu sitio, antes de que tu estés listo.

Comercio electronico

Una tienda virtual puede ser creada para permitir a tus visitantes a comprar bienes y servicios desde la comodidad de su computador.

Multiples idiomas

¿Tus visitantes hablan Inglés? Maybe they speak English? Tu sitio puede estar listo para cualquier persona.

Correos Electronicos

Tener un correo electrónico corporativo es importante para establecer tu imagen. Yo puedo personalizar tu propio correo electrónico corporativo.

GrÁficos en alta resoluciÓn

Ya sea que se trate de un folleto, volante, sitio web, tarjeta de visita o de un vídeo, siempre voy a utilizar los gráficos de mayor resolución.

EdiciÓn de proyectos

Si en algún momento deseas cambiar cualquier cosa acerca de un proyecto, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Podemos cambiar cualquier cosa, en cualquier momento.

Boletines

Impresionante Boletines de correo electrónico para tus campañas de mercadeo

Bajos costos de impresiÓn

Puedo asegurarte que obtendrás precios asequibles para tus proyectos de impresión.

Costo de Diseño

Podemos sentarnos y discutir el proyecto para que podamos satisfacer cualquier presupuesto específico.

ImÁgenes y video de archivo

Si quieres agregarle a tu proyecto un video o una foto especifica que no tienes, siempre tendré la solución ideal para el resultado perfecto.


Copyright © Francisco Cano Design Derechos Reservados