/// Sobre MÍ

/// Francisco Cano


COmo empezÓ todo

"No te acerques a esa cosa! ¿Puedes por favor decirle que pare?" "Está bien, él sabe lo que está haciendo. ¿Crees que lo dejaría acercarse si yo supiera que él no sabe hacerlo?" Este argumento sucedía a menudo, cuando mi mamá no quería que tocara el computador. Es entendible, pues no a muchos niños de 4 años se les puede confiar esa tecnología, pero gracias a mi papá, yo estaba poniendo mis manos sobre el computador e instalando mis propios juegos a una edad muy temprana. Hoy en dia, le doy el mérito a mi papá de ser la chispa que comenzó mi pasión por la tecnología.

El amor por la tecnología

Al poco tiempo, ya no estaba sólo instalando mis juegos, pero también desarmando computadores. Claro, de vez en cuando no pude poner las piezas juntas de nuevo, pero de todas maneras yo estaba intrigado por lo que la tecnología nos podía ofrecer.

Mi especialización

Cuando llegó el momento de inscribirme en la escuela secundaria, me presenté y fuí aceptado en la Academia de Tecnología de Información en G. Holmes Braddock Senior High. Durante mi tiempo como estudiante, tuve la oportunidad de participar en todas las cuatro especialidades que ofrecen en esta academia, Programación, Diseño Web, Diseño Digital y Redes. Me convertí en un tecnico certificado en Adobe, Microsoft y CISCO a lo largo de los 4 años que pasé en esta escuela.

Bachiller

Ahora que he obtenido mi titulo A.A. en Ingeniería de Computación, planeo continuar mi educación y terminaré mi doble titulo en Ingeniería de Computación y Ingeniería Eléctrica en Georgia Tech, ademas de sacar adelante dos titulos menores en Matemáticas y Física.


/// Habilidades


DiseÑo Digital


Adobe

Photoshop
Dreamweaver
Illustrator
InDesign
After Effects
Flash

EdiciÓn


Microsoft

Word
PowerPoint
Excel
Outlook
Access

ProgramaciÓn


HTML5 / HTML
CSS3 / CSS
C++
C
jQuery
PHP
Copyright © Francisco Cano Design Derechos Reservados